top of page

COSAS QUE TU YO DEL FUTURO TE AGRADECERÍA. . .

  • Foto del escritor: Darian Bernardo Silva
    Darian Bernardo Silva
  • 5 oct 2016
  • 3 Min. de lectura

Hay veces en la vida en que te sientes tan perdido/a que desearías que tu yo del futuro viniera a decirte que todo estará bien o al menos a decirte qué hacer para corregir y mejorar las cosas. Bueno, hoy es tu oportunidad, se ha abierto una ventanita en el tiempo y él/ella está aquí para decirte unas cuantas cosas.

¿Ready?

Trabaja en verano.

Ya sé que lo que quieres es un descanso de andar de esclavo/a en el colegio, pero aprender a ganar tu propio dinero desde pequeño/a te ayudará mucho en el futuro, tendrás más cosas que poner en tu curriculum cuando salgas de la escuela y el miedo desaparecerá. (No seas como yo, que en su segundo trabajo, no tuvo tercer día de trabajo, porque pregunto: - ¿Cómo se barre?", 100% real, no fake).

¡Deja a ese pareja que no vale la pena!

Si te engañan, no perdones, dales una patada donde no les da el sol y sigue con tu vida. Deja de estacionarte eternamente en el drama, agárrate los pantalones y mándalos al diablo. Sólo así podrás aprender y tener una oportunidad de conocer a alguien que realmente valga la pena.

Lleva siempre contigo preservativos.

No le dejes esta tarea a tu pareja, amante, vecino, amigo, etc... porque puede que no los tenga y por la excitación del momento terminarás haciéndolo sin cuidarte y podrás arruinar tu vida. Lleva siempre preservativos contigo.

No entres a la Universidad sólo porque debes.

Si no estás seguro/a de querer seguir estudiando o no tienes una idea de qué hacer con tu vida ¡relájate! y tómate un año para pensar, mientras trabaja y descubre en que eres bueno/a, así no perderás el tiempo en algo que no te hace feliz.

No te morirás de amor.

Tu vida no depende de nadie más que de ti, si alguien te dejó o te engañó, no hay vuelta atrás. No te morirás créeme, así que a llorar unos días y después a seguir más fuerte, que en un tiempo, al mirar atrás te reirás de ese momento.

En vez de estar derramando lágrimas por un ser insignificante, piensa; ¿Qué ganas llorando por alguien? Si llorando no logras nada más que deshidratarte y dolores de cabeza. Mejor sal aunque sea a caminar, escucha música y lee un libro. Así tendrás buenas piernas, un buen ritmo y un gran tema de conversación para quien quiera disfrutarlo.

¡Empieza a hacer ejercicio!

No esperes a que tengas treinta, tu metabolismo ya no será el mismo y si tienes ya unos kilos de más, serán más difíciles de bajar. Comienza a ejercitarte y a cuidarte ahora. Hoy es un día genial para empezar.

Ahorra.

No importa si trabajas o no, al menos ahorra las moneditas que te sobren a final de mes, en un par de años lo agradecerás.

No pierdas tiempo queriendo ser como las demás.

No gastes tu valioso tiempo en querer encajar en un grupo en el que sabes que no encajas, no quieras parecerte a alguien más, va a llegar el día en que quieras ser alguien sin comparación, lo mejor es adelantarte.

No quieras crecer tan rápido.

No quieras parecer adulto/a o comportarte como un/a cuando aún no lo eres, disfruta todas tus etapas, porque si no, en unos años te arrepentirás de no haberlo hecho.

Toma el tiempo de conocer a tus padres.

Tus padres se irán algún día y podrías arrepentirte de muchas cosas. Date el tiempo de pregúntales sobre su vida antes de ti, conócelos, disfrútalos y ámalos. Hacer historia familiar, es algo que podrías hacer, porque los datos que no sepas ahora sobre tus bisabuelos, se van perdiendo, y tus futuros nietos se perderán su "historia familiar".

Experimenta con tu apariencia.

Cambia de look, no te quedes con las ganas de nada, estás en una época en la que se vale hacer de todo.

This is the end!.

 

Comments


¡Suscríbete al newsletter!

#TAGS

© 2023 by Annabelle. Proudly created with Wix.com

bottom of page